jueves, 27 de junio de 2013

CONVOCATORIA 11ª CONCENTRACION JUSTICIA PARA MARCIAL HIDALGO.


































Buenos días a tod@s:

Quisiera aprovechar este mensaje para agradeceros todo el apoyo que estáis dando a mi familia y pediros que nos acompañéis este próximo sábado de 29 de junio a la concentración que vamos a realizar en la puerta del Ayuntamiento de La Gineta a las 12:00 horas, para denunciar que el asesino de mi padre todavía sigue en libertad.

Somos conscientes que ya son once las veces que os hemos pedido vuestra compañía y los contratiempos que esto supone para todos vosotros, por lo que mi familia ha decidido, que de momento, esta sea la última concentración que vamos realizar en La Gineta.

Con estas concentraciones, estoy seguro, que al menos,  hemos conseguido que la Opinión Pública sea consciente de que la Justicia en España no funciona como debería. Y hace plantearnos la duda de que si realmente vivimos en un verdadero Estado de Derecho, ya que da la impresión que en este país las leyes están redactadas para proteger a los criminales en vez de defender a las victimas.

Quiero haceros llegar, que a pesar que durante estos meses he sido optimistas y estaba convencido de que la detención del asesino de mi padre y sus cómplices era cuestión de días (afirmación se me trasmitió desde la propia Guardia Civil y desde las Autoridades Publicas en aquellos primeros momentos) mi percepción esta cambiando.

Deciros que desde la Administración de Justicia, la Juez Instructora, desde hace ya varios meses no hemos apreciado que se haya realizado ningún adelanto en la investigación.

A la fiscal mejor ni mencionarla, puesto que 14 meses después del fatal día 23 de abril de 2012 todavía, salvo asistir el día que se hizo la reconstrucción, se aprecia en el Sumario que haya hecho nada. Hecho, que si ya por si produce desasosiego en mi familia, imaginaros cuando el Fiscal Jefe de Castilla-La Mancha me comunico en enero que se iba a prestar más interés en el asunto y que pediría a la fiscal que preparara una batería de peticiones para impulsar la instrucción. Pues hasta la fecha nada de nada.

En referencia a los Poderes Públicos todo son buenas palabras, pero hechos ningunos. Solamente estamos pidiéndoles que nos confirmen si realmente hay efectivos de la UCO trabajado aquí (in situ). Y la respuesta, como al parecer es lo habitual, es decirme lo que yo quiero oír, que están. Pero aclararme si están aquí, nadie me lo aclara, por lo que supongo que cuando dicen que están, se refieren que están realizando la reconstrucción de los hechos y los informes periciales, cosas que yo ya sé. Pero que estén trabajando aquí, nadie me lo confirma, por lo que entiendo que no están. Ya que, por lo que me dicen gente conocedora de estos asuntos, si estuvieran aquí habrían hablado con nosotros. 

De la Guardia Civil encargada de la investigación, ya os he comentado en otras ocasiones lo mal que están haciendo las cosas; pero aún sabiendo, conforme saben que somos conocedores de ello, por que así se lo he hecho llegar a quien a querido hablar conmigo e incluso propios miembros del grupo encargado de la investigación me han confirmado que son conscientes de sus errores. En vez de mostrar más interés en subsanarlos y agilizar en lo posible la investigación, pues la impresión de tenemos en este momento es que la tienen apartada. Ya que, como os he comentado antes, desde febrero no se ha presentado, al menos que nosotros tengamos conocimiento, nada en el Juzgado. Siendo aún peor, que si por lo que sea, la investigación esta atascada, porque no dejan que sean los Grupos Especialistas de la Guardia Civil de Madrid los que se hagan cargo de la investigación.  

Si a esto añadimos, que a mi familia no nos informan de nada, que ante nuevos datos que están surgiendo relacionados con el asesinato de mi padre parece ser que los investigadores no le dan importancia, ya que en vez de investigarlos, que es su trabajo, si se dignan a darme alguna respuesta, es que la información que tenga que la haga llegar al Juzgado. Pues ante esto, esta todo dicho.

POR LO QUE OS ESTARÉ MUY AGRADECIDO SI EN LA MEDIDA DE VUESTRAS POSIBILIDADES, NOS ACOMPAÑÉIS EL SÁBADO 29 DE JUNIO A LAS 12:00 HORAS A LA CONCENTRACIÓNQUE REALIZAREMOS EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO DE LA GINETA PARA AL MENOS HONRAR LA MEMORIA DE MI PADRE Y DENUNCIAR QUE SU ASESINO SIGUE ESTANDO EN LIBERTAD.

Pero no quiero que penséis que me he rendido, puesto que vamos a seguir reclamando que mi padre se merece que se haga justicia. Y aunque, como he dicho antes, esta será, por lo menos de momento, la ultima concentración que vamos a realizar en La Gineta, ya he solicitado permiso para ir a Madrid.

Concretamente el próximo 5 de julio vamos a ir al Ministerio del Interior. Adelantaros, aunque en días sucesivos os explicaré lo que vamos a hacer allí, que vamos a poner a disposición de los que nos queráis acompañar los medios de transporte necesarios.

YA OS INFORMARE. PERO SI OS ESTARIA AGRADECIDO QUE ME COMUNIQUEIS LO ANTES POSIBLE QUIENES TENEIS PREVISTO ACOMPAÑARNOS PARA PODER IR PREPARARLO TODO.

Estoy seguro, que al igual que en las anteriores concentraciones, tendremos vuestra compañía. Pero perdonar mi insistencia y que os pida que nos acompañéis. Y que este comunicado LO HAGAS LLEGAR A TODA LA GENTE QUE OS SEA POSIBLE.


P.D. Como ya os sabéis en el blog se va informando de todas las contradicciones, mentiras y hechos, por los que todo aquel que las ha visto y es conocedor de estos temas consideran que parece mentira, que después de tanto tiempo desde el asesinato mi padre, el asesino y sus cómplices no estén en la cárcel.

Por muy sorprendente que os resulte, todo lo que esta en el Blog esta recogido en el Sumario. Pero parece ser que la justicia a quien protege es al asesino, el cual no tiene que dar explicaciones de nada, en vez de defender a las victimas. Ya que ante todos estos datos que aparecen en el Sumario no hay constaría que se haya hecho nada al respecto por parte de quien competa.

PODÉIS INFORMAROS Y CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS:

TWITTER; @MarcialJusticia





      Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario