domingo, 11 de agosto de 2013

SIGUEN LAS AMENAZAS Y PROVACIONES. DIA 21 JULIO 2013



Quisiéramos hacer público, donde mejor que este blog, que las amenazas y provocaciones del Imputado por la Guardia Civil, al entender el instructor de la investigación que existen indicios racionales suficientes para presumir su participación en el homicidio de mi padre, siguen continuando.

Todos sabéis que para evitar encontrarnos a este criminal y así evitar un posible enfrentamiento llevamos casi un año sin ir a nuestra aldea, porque eso si, él tiene todos los derechos y como tenia un contrato firmado con mi padre tenemos que seguir permitiendo que siga explotando nuestras tierras.

Hace unas semanas decidimos que al menos los domingo deberíamos acompañar a mi madre a nuestra aldea y pasar allí las mañanas.

Pues parece ser, que este indeseable va hacer todo lo posible para que no podemos hacer ni esto.

Os relato lo sucedido para que imaginéis la situación en la que nos encontramos.

El pasado domingo 21 de julio de 2013, como os he dicho anteriormente, fuimos a pasar a la aldea la mañana Alonso, Sebastián, la mujer de Sebastián, nuestra madre y un amigo.

Sebastián junto a su mujer y nuestra madre decidieron ir a nuestro almacén a colocar un cartel de los que todos conocéis donde pedimos justicia y escribir en la pared una frase “LOS ASESINOS DE MI PADRE SIGUEN SUELTOS, EL PROXIMO PUEDES SER TU”.

Estando haciendo esto, se presento allí una persona, por el acento pudiera ser de los países del este, conduciendo un tractor, que se identifico como trabajador de Orencio. Al llegar donde estaba nuestra madre y la mujer Sebastián se bajo del tractor, comenzando a gritar y amenazarlas, llegando a decir que lo había mandado su jefe Orencio, que esa propiedad era de su jefe, que dejaran lo que estaban haciendo y que se marcharán. Ante los gritos de esta persona, Sebastian que estaba escribiendo en otra pared la frase, se acerco allí y entonces al verlo esta persona se monto al tractor y se marcho, eso si diciéndoles “OS VAIS A ENTERAR”.

Una vez se marcha esta persona, al poco tiempo, él que se aproxima es Orencio, eso si con otras dos personas, que por la pinta también eran de los países del este, y subidos en su furgoneta se pasearon junto a ellos riéndose y provocándolos.

No contentos con esto, y lo peor fue, que a los pocos minutos después, la persona que antes había ido con el tractor, ahora se presento allí con un coche (SEAT IBIZA propiedad de Orencio) comenzando a hacerles fotos y siguiendo con la provocaciones.

Ante esto Sebastián se acerco a este vehiculo para ver la matricula y esta persona intento atropellarlo teniendo Sebastian que tirarse a una cuneta para no ser arrollado por el coche.

Como entenderéis ante esto se llamo a la Guardia Civil, que la verdad es que fueron rápidamente y se interpuso la correspondiente denuncia.

Pasados ya 20 días de este hecho, no hemos tenido noticias al respecto.

Queremos creer que se identificaría a esta persona y se pediría las correspondientes explicaciones a Orencio.

Esperemos que además, haya habido alguna actuación al respecto por quien corresponda, y que no pase como con el resto de denuncias que hemos tenido que poner que hasta la fecha, y ha pasado más de un año en alguna de ellas, no sabemos nada.

Por lo que ante esto que esta sucediendo, y al ver que no le pasa nada, este impresentable se cree inmune a la justicia ya que seguramente ira a ver a su amigo el Sargento de Casas de Benítez y arreglaran las cosas para que ni siquiera le pidan explicaciones sobre estos actos.

De todas maneras, como lo que quieren es que no vallamos a nuestra casa y así hacerse el amo, que es lo que pretendían estos criminales cuando asesinaron a nuestro padre. Creemos que la paciencia tiene un limite, y que de ahora en adelante iremos más frecuentemente, por lo que esperemos que a quien corresponda ponga los medios para que no vuelvan a suceder hechos como el que os acabo de contar, que como bien sabéis no ha sido el único sino que en cuanto tienen oportunidad nos amenazan y nos provocan.

Porque gracias a Dios no paso al final nada, pero que hubiera sucedido, si por si ya no tenemos bastante, si Sebastian llega a ser atropellado por este canalla.

Esperemos que todo esto acabe pronto, y que el asesino de mi padre y sus cómplices terminen donde hace ya mas de 15 meses tenían que estar, que no es otro sitio que en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario